PosterFix


Sistema PosterFix®


PosterFix® es un sencillo sistema para la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, pósters, informes, ofertas... Perfecto para todo tipo de empresas comerciales como soporte para sus ofertas y promociones, evitando pérdidas de tiempo gracias a su rápida instalación y su sencillez al cambiar los documentos, carteles o pósters. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permitirá su recolocación en otras ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato... ). Su colocación en una superficie de cristal o escaparate permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, siendo visible la información por ambos lados.

Variedad de tamaños


PosterFix® puede fabricarse a cualquier medida, siendo un elemento muy útil en la colocación de gran cartelería, por su sencillez de instalación y rapidez en el cambio del cartel. Está disponible para las medidas más comunes y en formatos de cartelería, con la posibilidad de su fabricación a una medida personalizada de acuerdo a tus necesidades. Consulta Medias y Colores estándar disponibles en las tarifas aquí.

Totalmente Personalizable


Es un producto totalmente personalizable que se puede fabricar con los logotipos de los anunciantes, los colores corporativos, textos, imágenes... adaptándose perfectamente a la imagen corporativa del anunciante. Solicita mas información desde nuestra sección de contacto.



Múltiples Aplicaciones


Las aplicaciones de PosterFix® son ilimitadas. Combinado con otros elementos permite la creación de diferentes soportes de señalización: paneles informativos, soportes para paredes, displays, totems, cartelería aérea, etc... Esta amplia variedad lo hace útil para colocar ofertas, promociones, pósters, carteles horarios, tarifas de precios, comunicados importantes.




Videos

¿Cómo se instala?


Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa.